Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8105
Title: | El Aprendizaje por Investigación corno recurso para la Didáctica de las Fuerzas en Educación Primaria |
Authors: | Nieto-Jiménez, Francisco-Javier |
metadata.dc.contributor.advisor: | Quesada-Armenteros, Antonio |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias |
Abstract: | Con este trabajo se pretende que los alumnos/as intenten aprender nuevos conocimientos a través de una perspectiva de aprendizaje por investigación, es decir, a través de un proceso de investigación, involucrando así a los alumnos/as, a que construyan su propio conocimiento con ayuda del profesor/a, permitiendo así la modificación de la enseñanza tradicional por un tipo de enseñanza más lúdica y motivadora que permita una actuación activa por parte del alumnado. Para ello, los alumnos/as de 62 de Primaria de CEIP RODRÍGUEZ VEGA en Almedinilla (Córdoba) tendrán que llevar a cabo un estudio experimental del concepto de fuerza y de los efectos que produce en el mundo que nos rodea. |
Keywords: | Educación Física |
Issue Date: | 7-Mar-2017 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.