Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/8105
Título: El Aprendizaje por Investigación corno recurso para la Didáctica de las Fuerzas en Educación Primaria
Autoría: Nieto-Jiménez, Francisco-Javier
Dirección: Quesada-Armenteros, Antonio
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Resumen: Con este trabajo se pretende que los alumnos/as intenten aprender nuevos conocimientos a través de una perspectiva de aprendizaje por investigación, es decir, a través de un proceso de investigación, involucrando así a los alumnos/as, a que construyan su propio conocimiento con ayuda del profesor/a, permitiendo así la modificación de la enseñanza tradicional por un tipo de enseñanza más lúdica y motivadora que permita una actuación activa por parte del alumnado. Para ello, los alumnos/as de 62 de Primaria de CEIP RODRÍGUEZ VEGA en Almedinilla (Córdoba) tendrán que llevar a cabo un estudio experimental del concepto de fuerza y de los efectos que produce en el mundo que nos rodea.
Palabras clave: Educación Física
Fecha de publicación: 7-mar-2017
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.