Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/8105
Titre: El Aprendizaje por Investigación corno recurso para la Didáctica de las Fuerzas en Educación Primaria
Auteur(s): Nieto-Jiménez, Francisco-Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Quesada-Armenteros, Antonio
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Résumé: Con este trabajo se pretende que los alumnos/as intenten aprender nuevos conocimientos a través de una perspectiva de aprendizaje por investigación, es decir, a través de un proceso de investigación, involucrando así a los alumnos/as, a que construyan su propio conocimiento con ayuda del profesor/a, permitiendo así la modificación de la enseñanza tradicional por un tipo de enseñanza más lúdica y motivadora que permita una actuación activa por parte del alumnado. Para ello, los alumnos/as de 62 de Primaria de CEIP RODRÍGUEZ VEGA en Almedinilla (Córdoba) tendrán que llevar a cabo un estudio experimental del concepto de fuerza y de los efectos que produce en el mundo que nos rodea.
Mots-clés: Educación Física
Date de publication: 7-mar-2017
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Educación Primaria (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.