Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8105
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuesada-Armenteros, Antonio-
dc.contributor.authorNieto-Jiménez, Francisco-Javier-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Didáctica de las Cienciases_ES
dc.date.accessioned2018-07-04T08:56:24Z-
dc.date.available2018-07-04T08:56:24Z-
dc.date.issued2017-03-07-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/8105-
dc.description.abstractCon este trabajo se pretende que los alumnos/as intenten aprender nuevos conocimientos a través de una perspectiva de aprendizaje por investigación, es decir, a través de un proceso de investigación, involucrando así a los alumnos/as, a que construyan su propio conocimiento con ayuda del profesor/a, permitiendo así la modificación de la enseñanza tradicional por un tipo de enseñanza más lúdica y motivadora que permita una actuación activa por parte del alumnado. Para ello, los alumnos/as de 62 de Primaria de CEIP RODRÍGUEZ VEGA en Almedinilla (Córdoba) tendrán que llevar a cabo un estudio experimental del concepto de fuerza y de los efectos que produce en el mundo que nos rodea.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.classification5802es_ES
dc.subject.classification5802.04es_ES
dc.subject.classification5802.99es_ES
dc.subject.otherOrganización y planificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherNiveles y temas de educaciónes_ES
dc.subject.otherOtras especialidades pedagógicases_ES
dc.titleEl Aprendizaje por Investigación corno recurso para la Didáctica de las Fuerzas en Educación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.