Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/8135
Título: ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES SOBRE EL CARNAVAL EN EDUCAIÓN INFANTIL
Autoría: Crus-Serrano, María
Dirección: Runte-Geidel, Ariadne
Departamento: Universidad de Jaén. Pedagogía
Resumen: A través del presente Trabajo Fin de Grado se realiza un proyecto de carnaval para llevar a cabo durante las actividades extraescolares con el objetivo de educar en valores a través del carnaval principalmente el valor de la integración. La educación en valores es un tema que se encuentra muy presente en el sistema educativo, debido a su importancia para el desarrollo completo e integral del alumnado que se debe trabajar desde infantil. Se pretende que el alumnado sea capaz de integrar a por igual a todos sus compañeros e integrarse asimismo en la sociedad. Este es el objetivo principal que se quiere llevar a cabo con esta propuesta educativa la cual se encuentra dirigida a alumnos/as del segundo ciclo de Educación Infantil.
Through this Final Degree Project a carnival project is carried out to carry out during extracurricular activities with the aim of educating in values through carnival mainly the value of integration. The education in values is a subject that is very present in the educational system, due to its importance for the complete and integral development of the students that must work from childhood. It is intended that students be able to integrate all their peers equally and also integrate into society. This is the main objective to be carried out with this educational proposal which is aimed at students of the second cycle of Early Childhood Education.
Fecha de publicación: 8-may-2018
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.