Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8145
Title: El Egipto Faraónico “Método de Trabajo por proyectos en Educación Infantil”
Authors: García-Bordallo, Silvia
metadata.dc.contributor.advisor: Peinado-Rodríguez, Matilde
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Abstract: En el siguiente trabajo de fin de grado realizaremos, en primer lugar, una revisión de cómo ha cambiado el concepto de Ciencias Sociales a lo largo del tiempo, su enseñanzaaprendizaje, la formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales y de los conceptos del espacio y el tiempo en educación infantil. Además, trabajaremos el tema de Egipto-faraónico a través del método de trabajo por proyectos, a través de diferentes actividades de modo que el alumnado interiorice aquello que pretendemos que conozcan y la familia también sea participe en este proceso. Finalmente, realizaremos una evaluación a través de una rúbrica y la observación de unos objetivos
In the following end-of-grade work we will talk about how the concept of Social Sciences has changed over time, how to teach them, teacher training in the social sciences and the concepts of space and time in early childhood education. We will also work on the Egypt-Pharaonic theme through the project work method. As well as different activities to work on so that the children internalize what we pretend they know and the family is also involved in this process. Finally, we will carry out an evaluation through a rubric and the observation of some objectives.
Issue Date: 22-May-2018
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.