Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8154
Title: | LA GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA EDUCATIVA EN EDUCACIÓN INFANTIL |
Authors: | Lanzas-Lebrón, Lorena |
metadata.dc.contributor.advisor: | Ortiz-Colón, Ana María |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Pedagogía |
Abstract: | El presente proyecto muestra el estado de la cuestión del concepto de
gamificación en la sociedad actual, centrado en el ámbito educativo. Además, se realiza
un breve análisis con el objetivo de conocer el papel que juega la gamificación como
metodología, con respecto a las metodologías tradicionales. Se muestra la motivación
del alumnado hacia la tarea y la construcción de aprendizajes significativos.
Posteriormente, ha sido llevado a cabo un proyecto de gamificación en el aula,
para el alumnado de segundo ciclo de educación infantil (cuatro años) The present project shows the condition of the concept of gamificación in the current company, centred on the educational area. In addition, a brief analysis is realized by the aim to know the paper that the gamificación plays as methodology, with regard to the traditional methodologies. The motivation of the student body appears towards the task and the construction of significant learnings. Later, a project has been carried out of gamificación in the classroom, for pupil of the second cycle of infantile education (four years). |
Issue Date: | 21-May-2018 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.