Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8154
Title: LA GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA EDUCATIVA EN EDUCACIÓN INFANTIL
Authors: Lanzas-Lebrón, Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz-Colón, Ana María
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: El presente proyecto muestra el estado de la cuestión del concepto de gamificación en la sociedad actual, centrado en el ámbito educativo. Además, se realiza un breve análisis con el objetivo de conocer el papel que juega la gamificación como metodología, con respecto a las metodologías tradicionales. Se muestra la motivación del alumnado hacia la tarea y la construcción de aprendizajes significativos. Posteriormente, ha sido llevado a cabo un proyecto de gamificación en el aula, para el alumnado de segundo ciclo de educación infantil (cuatro años)
The present project shows the condition of the concept of gamificación in the current company, centred on the educational area. In addition, a brief analysis is realized by the aim to know the paper that the gamificación plays as methodology, with regard to the traditional methodologies. The motivation of the student body appears towards the task and the construction of significant learnings. Later, a project has been carried out of gamificación in the classroom, for pupil of the second cycle of infantile education (four years).
Issue Date: 21-May-2018
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.