Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/8175
Titre: Revisión bibliográfica sobre Creación Vocal en la etapa de Educación Infantil
Auteur(s): Mesa-Guzmán, Marta
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo-Ferreira, Mercedes
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Résumé: La creación vocal en infantil es un tema que no ha sido tratado extensivamente en la bibliografía en español, debido a que se piensa que los niños/as en estas edades no son capaces de desarrollarla. Con esta revisión bibliográfica pretendo desmentir esto y demostrar, que sí son capaces de crear canciones, improvisar melodías y jugar con sus voces de manera musical. Se analizará a través de bibliografía secundaria cómo lo llevan a cabo, cómo sus mentes son capaces de crear, su funcionamiento y cómo se van desarrollando en estos ámbitos. También se prestará atención a cómo el desarrollo de la creatividad musical es capaz de cambiar el estado de ánimo de las personas e influir en sus habilidades y capacidades cognitivas.
The vocal creativity in children is a topic that has not been treated extensively in the bibliography in Spanish, because it is thought that children in these ages are not capable of developing it. With this bibliographical review I intend to disprove this and demonstrate that they are capable of create songs, improvising melodies and playing with their voices in a musical way. It will be analyzed through secondary bibliography how they carry it out, how their minds are able to create, how they work and how they are developed in these areas. In addition, we will pay attention to how the development of musical creativity is capable of changing people’s mood and influencing their cognitive capacity and abilities.
Date de publication: 22-mai-2018
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Educación Infantil (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.