Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/8202
Título: Descubrimos El Agua: “Proyecto Para Educación Infantil”.
Autoría: Rivas-Roca, Clara
Dirección: Abril-Gallego, Ana María
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Resumen: Este trabajo de fin de grado está compuesto por dos partes la primera parte es la fundamentación teórica donde hemos estado investigado sobre el tema del agua. El tema del agua es el que vamos a trabajar en la segunda parte que consiste en realizar un proyecto para alumnos/as de educación infantil. El tema que se va a elaborar es muy cercano y cotidiano siendo los niños/as los protagonistas de su aprendizaje. Además la metodología por proyectos los niños/as podrán observar, investigar y experimentar. Todo esto les ayudará para formarse, ya que despierta el interés y la motivación por aprender. Con esto lograremos que los alumnos/as obtengan un acercamiento con las ciencias de la naturaleza, pero sobre todo con el agua, el ciclo del agua, los estados del agua, la importancia del agua y el cuidado de ésta. Por último este proyecto tiene una serie de actividades de las cuáles se pretende que los alumnos/as asimilen mejor los contenidos. También tienen unos objetivos que los niños deberán conseguir para luego ser evaluados
This end-of-degree project is composed of two parts. The first part is the theoretical foundation where we have been researching on the subject of water. The theme of water is the one we are going to work on in the second part, which consists in carrying out a project for children in pre-school education. The subject that is going to be elaborated is very close and daily being the children / as the protagonists of their learning. In addition, the methodology by projects children can observe, investigate and experiment. All this will help them to be trained, since it awakens the interest and motivationto learn. With this we will achieve that the students get an approach with the natural sciences, but above all with the water, the water cycle, the water conditions, the importance of the water and the care of it. Finally, this project has a series of activities which are intended to ensure that students assimilate the contents better. They also have some goals that children must achieve to be evaluated later.
Fecha de publicación: 15-may-2018
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.