Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8202
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAbril-Gallego, Ana María-
dc.contributor.authorRivas-Roca, Clara-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Didáctica de las Cienciases_ES
dc.date.accessioned2018-07-05T10:26:08Z-
dc.date.available2018-07-05T10:26:08Z-
dc.date.issued2018-05-15-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/8202-
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado está compuesto por dos partes la primera parte es la fundamentación teórica donde hemos estado investigado sobre el tema del agua. El tema del agua es el que vamos a trabajar en la segunda parte que consiste en realizar un proyecto para alumnos/as de educación infantil. El tema que se va a elaborar es muy cercano y cotidiano siendo los niños/as los protagonistas de su aprendizaje. Además la metodología por proyectos los niños/as podrán observar, investigar y experimentar. Todo esto les ayudará para formarse, ya que despierta el interés y la motivación por aprender. Con esto lograremos que los alumnos/as obtengan un acercamiento con las ciencias de la naturaleza, pero sobre todo con el agua, el ciclo del agua, los estados del agua, la importancia del agua y el cuidado de ésta. Por último este proyecto tiene una serie de actividades de las cuáles se pretende que los alumnos/as asimilen mejor los contenidos. También tienen unos objetivos que los niños deberán conseguir para luego ser evaluadoses_ES
dc.description.abstractThis end-of-degree project is composed of two parts. The first part is the theoretical foundation where we have been researching on the subject of water. The theme of water is the one we are going to work on in the second part, which consists in carrying out a project for children in pre-school education. The subject that is going to be elaborated is very close and daily being the children / as the protagonists of their learning. In addition, the methodology by projects children can observe, investigate and experiment. All this will help them to be trained, since it awakens the interest and motivationto learn. With this we will achieve that the students get an approach with the natural sciences, but above all with the water, the water cycle, the water conditions, the importance of the water and the care of it. Finally, this project has a series of activities which are intended to ensure that students assimilate the contents better. They also have some goals that children must achieve to be evaluated later.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5802es_ES
dc.subject.classification580204es_ES
dc.subject.otherOrganización y planificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherOrganization and planning of educationes_ES
dc.subject.otherNiveles y temas de educaciónes_ES
dc.subject.otherLevels and subjects of educationes_ES
dc.titleDescubrimos El Agua: “Proyecto Para Educación Infantil”.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.