Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/8203
Título: Las TIC en las aulas de educación Infantil
Autoría: Robles-Marín, Aurora
Dirección: Pérez-Navío, Eufrasio
Departamento: Universidad de Jaén. Pedagogía
Resumen: A lo largo de los últimos años se han producido un sinfín de avances en las llamadas Tecnologías de la Información y de la Comunicación, (TICs). Su incorporación a diferentes ámbitos, han jugado un decisivo papel. Por este motivo, la comunidad educativa no puede mantenerse fuera de estos cambios sociales. Como consecuencia del incremento de las TICs, los educadores han tenido y deben adaptar sus métodos de enseñanza, buscando nuevas estrategias de intervención e instrumentos de enseñanza que ayuden a nuestros niños a sacar el mayor partido a sus posibilidades
Over the last few years, there have been a host of advances in the so-called Information and Communication Technologies (ICTs). Its incorporation into different areas has played a decisive role. For this reason, the educational community can´t stay out of these social changes. As a result of the increase in ICTs, educators have had and must adapt their teaching methods, looking for new intervention strategies and teaching tools that help our children get the most out of their possibilities.
Fecha de publicación: 22-may-2018
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.