Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/10953.1/8203
Titre: | Las TIC en las aulas de educación Infantil |
Auteur(s): | Robles-Marín, Aurora |
metadata.dc.contributor.advisor: | Pérez-Navío, Eufrasio |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Pedagogía |
Résumé: | A lo largo de los últimos años se han producido un sinfín de avances en las llamadas Tecnologías
de la Información y de la Comunicación, (TICs). Su incorporación a diferentes ámbitos, han jugado un
decisivo papel. Por este motivo, la comunidad educativa no puede mantenerse fuera de estos cambios
sociales. Como consecuencia del incremento de las TICs, los educadores han tenido y deben adaptar
sus métodos de enseñanza, buscando nuevas estrategias de intervención e instrumentos de enseñanza
que ayuden a nuestros niños a sacar el mayor partido a sus posibilidades Over the last few years, there have been a host of advances in the so-called Information and Communication Technologies (ICTs). Its incorporation into different areas has played a decisive role. For this reason, the educational community can´t stay out of these social changes. As a result of the increase in ICTs, educators have had and must adapt their teaching methods, looking for new intervention strategies and teaching tools that help our children get the most out of their possibilities. |
Date de publication: | 22-mai-2018 |
Editeur: | Jaén: Universidad de Jaén |
Collection(s) : | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Fichier(s) constituant ce document :
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
Ce document est protégé par copyright |
Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.