Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/8203
Titre: Las TIC en las aulas de educación Infantil
Auteur(s): Robles-Marín, Aurora
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez-Navío, Eufrasio
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Résumé: A lo largo de los últimos años se han producido un sinfín de avances en las llamadas Tecnologías de la Información y de la Comunicación, (TICs). Su incorporación a diferentes ámbitos, han jugado un decisivo papel. Por este motivo, la comunidad educativa no puede mantenerse fuera de estos cambios sociales. Como consecuencia del incremento de las TICs, los educadores han tenido y deben adaptar sus métodos de enseñanza, buscando nuevas estrategias de intervención e instrumentos de enseñanza que ayuden a nuestros niños a sacar el mayor partido a sus posibilidades
Over the last few years, there have been a host of advances in the so-called Information and Communication Technologies (ICTs). Its incorporation into different areas has played a decisive role. For this reason, the educational community can´t stay out of these social changes. As a result of the increase in ICTs, educators have had and must adapt their teaching methods, looking for new intervention strategies and teaching tools that help our children get the most out of their possibilities.
Date de publication: 22-mai-2018
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Educación Infantil (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.