Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8302
Title: | EL BILINGÜISMO EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA |
Authors: | ALBORNOZ-HIDALGO, JAVIER |
metadata.dc.contributor.advisor: | Sánchez-Calle, Mª Pilar |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Filología Inglesa |
Abstract: | Este trabajo de fin de grado, está relacionado con la introducción de un nuevo modelo
didáctico llamado AICLE, el cual gira en torno a la enseñanza bilingüe. Nos centraremos en la puesta
en funcionamiento de este método en el área de Educación Física.
Lo que se trata en este trabajo es como un docente afrontan las dudas que puedan surgir en
la utilización de este método bilingüe, ya que no se trata de enseñar una lengua extranjera, sino de
enseñar usando esta. Esto conlleva una transformación para el docente, en cuanto a formación,
emociones encontradas por el camino, recursos,…
Por último trataremos una unidad didáctica, en la cual se podrá ver reflejado el método AICLE
en el área de Educación Física, en relación a un tema específico. This Final Degree Project is to help those teachers, especially those in the area of Physical Education, who want to learn by following the CLIL method. You will see the necessary changes that teachers must adopt if they want to become good bilingual teachers. |
Keywords: | EDUCACIÓN FÍSICA |
Issue Date: | 21-May-2018 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tfg_javier_albornoz_hidalgo.pdf | 733,44 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.