Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8302
Title: EL BILINGÜISMO EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA
Authors: ALBORNOZ-HIDALGO, JAVIER
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez-Calle, Mª Pilar
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: Este trabajo de fin de grado, está relacionado con la introducción de un nuevo modelo didáctico llamado AICLE, el cual gira en torno a la enseñanza bilingüe. Nos centraremos en la puesta en funcionamiento de este método en el área de Educación Física. Lo que se trata en este trabajo es como un docente afrontan las dudas que puedan surgir en la utilización de este método bilingüe, ya que no se trata de enseñar una lengua extranjera, sino de enseñar usando esta. Esto conlleva una transformación para el docente, en cuanto a formación, emociones encontradas por el camino, recursos,… Por último trataremos una unidad didáctica, en la cual se podrá ver reflejado el método AICLE en el área de Educación Física, en relación a un tema específico.
This Final Degree Project is to help those teachers, especially those in the area of Physical Education, who want to learn by following the CLIL method. You will see the necessary changes that teachers must adopt if they want to become good bilingual teachers.
Keywords: EDUCACIÓN FÍSICA
Issue Date: 21-May-2018
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tfg_javier_albornoz_hidalgo.pdf733,44 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.