Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/8321
Título: Programa de intervención en inteligencia emocional para aulas ordinarias de 1º de Educación Primaria que cuenten con alumnado con Síndrome de Asperger
Autoría: Moya-Salvador, Beatriz
Dirección: Espinosa-Fernández, Lourdes
Departamento: Universidad de Jaén. Psicología
Resumen: [ES] Este proyecto propone llevar a cabo una intervención basada en inteligencia emocional, trabajando los bloques 1) percepción y expresión emocional y 3) comprensión emocional del modelo de habilidad de Mayer y Salovey (1997) con el objetivo de comprobar si trabajando dentro de las aulas ordinarias con alumnado de primer curso de Educación Primaria entre el cual se encuentra alumnado con Síndrome de Asperger, cualquier niño o niña que presente algún tipo de dificultad en el ámbito social (además del alumnado con Asperger) mejoraría sus habilidades y si mejoraría la capacidad de adaptación del alumnado con Asperger en el grupo-clase.
[EN] This project proposes to carry out an intervention based on emotional intelligence, working two block 1) perception and emotional expression and 3) emotional understanding of the model of skill of Mayer and Salovey (1997) in order to check if working In the ordinary classrooms with students of first year of primary education among which is students with Asperger syndrome, any child who presents some kind of difficulty in the social field (in addition to the students with Asperger) would improve their Skills and whether it would improve the adaptive ability of students with Asperger's in the group-class.
Fecha de publicación: 22-jun-2018
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Máster Universitario en Psicología Positiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM.pdf2,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original