Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8321
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinosa-Fernández, Lourdes-
dc.contributor.authorMoya-Salvador, Beatriz-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Psicologíaes_ES
dc.date.accessioned2018-07-16T10:47:16Z-
dc.date.available2018-07-16T10:47:16Z-
dc.date.issued2018-06-22-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/8321-
dc.description.abstract[ES] Este proyecto propone llevar a cabo una intervención basada en inteligencia emocional, trabajando los bloques 1) percepción y expresión emocional y 3) comprensión emocional del modelo de habilidad de Mayer y Salovey (1997) con el objetivo de comprobar si trabajando dentro de las aulas ordinarias con alumnado de primer curso de Educación Primaria entre el cual se encuentra alumnado con Síndrome de Asperger, cualquier niño o niña que presente algún tipo de dificultad en el ámbito social (además del alumnado con Asperger) mejoraría sus habilidades y si mejoraría la capacidad de adaptación del alumnado con Asperger en el grupo-clase.es_ES
dc.description.abstract[EN] This project proposes to carry out an intervention based on emotional intelligence, working two block 1) perception and emotional expression and 3) emotional understanding of the model of skill of Mayer and Salovey (1997) in order to check if working In the ordinary classrooms with students of first year of primary education among which is students with Asperger syndrome, any child who presents some kind of difficulty in the social field (in addition to the students with Asperger) would improve their Skills and whether it would improve the adaptive ability of students with Asperger's in the group-class.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.classification6102es_ES
dc.subject.classification6104es_ES
dc.subject.otherPsicología del Niño y Adolescentees_ES
dc.subject.otherChild and adolescent Psychologyes_ES
dc.titlePrograma de intervención en inteligencia emocional para aulas ordinarias de 1º de Educación Primaria que cuenten con alumnado con Síndrome de Aspergeres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Universitario en Psicología Positiva

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM.pdf2,35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright