Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8491
Title: Proyecto docente: La enseñanza de léxico español a niños de Educación Infantil
Authors: Rivera-Triguero, María-Ramona
metadata.dc.contributor.advisor: Moreno-Moreno, María-Águeda
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: [ES] El actual trabajo de fin de máster presenta una doble intención. Por un lado, resaltar la importancia de la enseñanza de ELE en niños de Educación Infantil y la necesidad de adaptar nuestra labor docente a las características del alumnado que comprende entre 3 y 6 años y, por otro lado, se desarrollan estrategias de enseñanza para el aprendizaje de léxico español como lengua extranjera en alumnado de Educación Infantil mediante dos propuestas didácticas donde se favorece este aprendizaje a través de cuentos populares y fábulas que se acercan a su entorno más próximo y a su conocimiento previo.
[EN] The current master thesis present a double intention. On the one hand, it highlight the importance of teaching SFL (Spanish as a Foreign Language) in children of preschool education and the need to adapt our teaching to the characteristics of students who comprise these ages and, on the other hand, this master thesis teaches strategies are developed for the learning of spanish lexicon as a foreign language in Infant Education students through two didactic proposals where this learning is favored through folk tales and fables. These folktales and fables are close to the environment and previous knowledge of the student.
Keywords: Enseñanza del español como lengua extranjera
Issue Date: 12-Jun-2018
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Appears in Collections:Máster Univer. Lengua Española y Literatura: Investigación y Aplicaciones Profesionales

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright