Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/10953.1/8515
Titre: | La WebQuest como estrategia didáctica para el estudio de las emociones en Educación Infantil |
Auteur(s): | Armenteros-Fernández, Rocío |
metadata.dc.contributor.advisor: | Ortiz-Colón, Ana-María |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Pedagogía |
Résumé: | A través del siguiente trabajo de fin de grado se presenta un programa de intervención orientada a introducir las nuevas tecnologías en las aulas de Educación Infantil. El propósito de este programa es que los niños conozcan las diferentes herramientas y programas TIC, así como aprender su uso para acceder a información y aprender nuevas estrategias de enseñanza-aprendizaje para poder desarrollar en ellos un aspecto positivo y práctico. Para fomentar todos estos aspectos positivos que tiene la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación sobre los niños se ha elaborado una propuesta didáctica basada en las Webquest, la cual se podrá desarrollar en un aula de 5 años, pudiendo ser modificable y adaptable a toda la etapa de Educación Infantil. Este programa está pensado para trabajar mediante una metodología participativa, activa, grupal e individual para adquirir una serie de conocimientos significativos. |
Date de publication: | 9-nov-2018 |
Collection(s) : | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Fichier(s) constituant ce document :
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
Ce document est protégé par copyright |
Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.