Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8516
Title: | El álbum ilustrado, otra forma de leer |
Authors: | Ávalos-Vílchez, Inés |
metadata.dc.contributor.advisor: | Castillo-Martínez, Cristina |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Abstract: | En el presente estudio se analizan algunas de las características del álbum ilustrado, tanto en lo referente al lenguaje escrito como al lenguaje visual. Asimismo, a lo largo del desarrollo del capítulo 5 se añaden ejemplificaciones de las distintas relaciones que se producen entre ambos códigos. Por último, en el capítulo 6 se añade una propuesta didáctica que incluye el anexo de un análisis pormenorizado sobre el álbum ilustrado Voces en el parque, del autor Anthony Browne. |
Issue Date: | 9-Nov-2018 |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.