Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8516
Title: El álbum ilustrado, otra forma de leer
Authors: Ávalos-Vílchez, Inés
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo-Martínez, Cristina
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: En el presente estudio se analizan algunas de las características del álbum ilustrado, tanto en lo referente al lenguaje escrito como al lenguaje visual. Asimismo, a lo largo del desarrollo del capítulo 5 se añaden ejemplificaciones de las distintas relaciones que se producen entre ambos códigos. Por último, en el capítulo 6 se añade una propuesta didáctica que incluye el anexo de un análisis pormenorizado sobre el álbum ilustrado Voces en el parque, del autor Anthony Browne.
Issue Date: 9-Nov-2018
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.