Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8517
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía-García, Francisco-Javier-
dc.contributor.authorFernández-Padial, Mónica-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Didáctica de las Cienciases_ES
dc.date.accessioned2018-11-09T11:38:04Z-
dc.date.available2018-11-09T11:38:04Z-
dc.date.issued2018-11-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/8517-
dc.description.abstractNormalmente se ha trabajado siempre desde una manera tradicional, es decir, mediante fichas, cuadernillos, etc., pero para enseñar correctamente desde una metodología teniendo en cuenta los intereses y la motivación del alumnado, se debe realizar poniendo al alumnado como el protagonista del aprendizaje, como se puede reflejar a lo largo de este trabajo. En la etapa de Educación Infantil es muy importante que los niños y niñas, manipulen y clasifiquen los objetos o materiales que ven en su día a día y que ellos cometan errores e intenten buscar soluciones por ellos mismos. El objetivo de este trabajo es reflejar que mediante el juego, ellos son capaces de aprender conceptos matemáticos de una forma espontánea y divertida, mostrando ese interés que es prescindible a la hora de trabajar con ellos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification1299es_ES
dc.subject.classification58.01es_ES
dc.subject.otherClasificaciónes_ES
dc.subject.otherEducación Infantiles_ES
dc.subject.otherenseñanza-aprendizajees_ES
dc.subject.othersituaciones didácticases_ES
dc.titleLa actividad de clasificación en la etapa de Educación Infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.