Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8518
Title: | Aplicación de la conciencia fonológica a la lingüística de la lengua extranjera |
Authors: | García-Morales, Jaime |
metadata.dc.contributor.advisor: | López-Toquero, María-José |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Filología Inglesa |
Abstract: | Este trabajo trata de intervenir, ayudar y reforzar en los niños y niñas de Educación Infantil, la conciencia fonológica (CF) aplicada a la lengua extranjera, además de trabajar nuestra propia lengua materna. Se ofrecerá unas pautas específicas para trabajar con niños/as con TEL, y que puedan llegar a conseguir un mejor desarrollo del lenguaje. Definiremos que es la conciencia fonológica, en qué consiste, cuántos tipos de conciencia fonológica hay, qué importancia tiene a edades tempranas, y a qué niveles puede afectar el trastorno del lenguaje y que tipo de actividades podemos utilizar para trabajarla en clase o en casa. |
Issue Date: | 9-Nov-2018 |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFG_FINAL_pdf_solo_tfg.pdf | 574,29 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.