Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8525
Title: La construcción de conocimientos lógicos en E. Infantil
Authors: Martínez González, Almudena
metadata.dc.contributor.advisor: Lerma-Fernández, Ana-María
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Abstract: En este Trabajo de Fin de Grado (de ahora en adelante TFG) nos centraremos en la construcción de conocimientos de tipo lógico en la escuela infantil. Para ello se diseñará y analizará una situación adidáctica que se llevará a cabo en el Colegio San Joaquín de Linares, con el alumnado de cuatro años de Educación infantil. Esta propuesta didáctica estará basada en el modelo de aprendizaje por adaptación al medio, es decir, en la Teoría de Situaciones Didácticas formulada por Brousseau y en la ingeniería didáctica. Realizaremos un análisis preliminar de los conocimientos que posee el alumnado, además de un análisis a priori. Después realizaremos nuestra situación didáctica con sus variables en el aula. Por último, recogeremos todos los datos que ha aportado la situación, evaluando y comparando los datos registrados con el comportamiento esperado por este alumnado.
Issue Date: 9-Nov-2018
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.