Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8541
Title: | Intervención en dificultades de aprendizaje de la lectoescritura: Dislexia |
Authors: | Martínez-Parrilla, Antonia |
metadata.dc.contributor.advisor: | Gutiérrez-Palma, Nicolas Valencia-Naranjo, Nieves |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Psicología |
Abstract: | En este trabajo se presenta una revisión de las diferentes teorías y estudios centrados en la dislexia. Se lleva a cabo un resumen de los procesos implicados en la lectura, se describe las distintas teorías más conocidas en relación a la dislexia y cuál es su causa y finalizamos con una teoría novedosa que ha despertado interés en los últimos años. |
Issue Date: | 12-Nov-2018 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Psicología |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.