Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8545
Title: | Evaluación del Potencial de Aprendizaje en preescolares con discapacidad intelectual |
Authors: | Soriano-Laguna, María-del-Carmen |
metadata.dc.contributor.advisor: | Robles-Bello, Auxiliadora |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Psicología |
Abstract: | Este trabajo tiene como finalidad dar a conocer como se ha llevado a cabo la evaluación del Potencial de Aprendizaje en preescolares, para conocer la relación existente entre discapacidad intelectual y/o Síndrome de Down y las Funciones Ejecutivas. Este tipo de intervención se encontraría dentro de una Atención Temprana de nivel terciario. Al hablar de las Funciones Ejecutivas hacemos referencia a aquellos procesos que involucran una intencionalidad en el control de otros procesos cognitivos, que contribuye al control de impulsos, de la atención, del pensamiento y del comportamiento (Bausela y Luque, 2017); esta y más información relevante serán expuestas a lo largo del marco teórico. Para finalizar, se expondrá un modelo de evaluación que ha sido llevada a cabo. |
Issue Date: | 12-Nov-2018 |
Appears in Collections: | Grado en Psicología |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.