Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8545
Title: Evaluación del Potencial de Aprendizaje en preescolares con discapacidad intelectual
Authors: Soriano-Laguna, María-del-Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Robles-Bello, Auxiliadora
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: Este trabajo tiene como finalidad dar a conocer como se ha llevado a cabo la evaluación del Potencial de Aprendizaje en preescolares, para conocer la relación existente entre discapacidad intelectual y/o Síndrome de Down y las Funciones Ejecutivas. Este tipo de intervención se encontraría dentro de una Atención Temprana de nivel terciario. Al hablar de las Funciones Ejecutivas hacemos referencia a aquellos procesos que involucran una intencionalidad en el control de otros procesos cognitivos, que contribuye al control de impulsos, de la atención, del pensamiento y del comportamiento (Bausela y Luque, 2017); esta y más información relevante serán expuestas a lo largo del marco teórico. Para finalizar, se expondrá un modelo de evaluación que ha sido llevada a cabo.
Issue Date: 12-Nov-2018
Appears in Collections:Grado en Psicología

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.