Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/8545
Título: Evaluación del Potencial de Aprendizaje en preescolares con discapacidad intelectual
Autoría: Soriano-Laguna, María-del-Carmen
Dirección: Robles-Bello, Auxiliadora
Departamento: Universidad de Jaén. Psicología
Resumen: Este trabajo tiene como finalidad dar a conocer como se ha llevado a cabo la evaluación del Potencial de Aprendizaje en preescolares, para conocer la relación existente entre discapacidad intelectual y/o Síndrome de Down y las Funciones Ejecutivas. Este tipo de intervención se encontraría dentro de una Atención Temprana de nivel terciario. Al hablar de las Funciones Ejecutivas hacemos referencia a aquellos procesos que involucran una intencionalidad en el control de otros procesos cognitivos, que contribuye al control de impulsos, de la atención, del pensamiento y del comportamiento (Bausela y Luque, 2017); esta y más información relevante serán expuestas a lo largo del marco teórico. Para finalizar, se expondrá un modelo de evaluación que ha sido llevada a cabo.
Fecha de publicación: 12-nov-2018
Aparece en las colecciones: Grado en Psicología

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.