Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/8545
Titre: Evaluación del Potencial de Aprendizaje en preescolares con discapacidad intelectual
Auteur(s): Soriano-Laguna, María-del-Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Robles-Bello, Auxiliadora
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Résumé: Este trabajo tiene como finalidad dar a conocer como se ha llevado a cabo la evaluación del Potencial de Aprendizaje en preescolares, para conocer la relación existente entre discapacidad intelectual y/o Síndrome de Down y las Funciones Ejecutivas. Este tipo de intervención se encontraría dentro de una Atención Temprana de nivel terciario. Al hablar de las Funciones Ejecutivas hacemos referencia a aquellos procesos que involucran una intencionalidad en el control de otros procesos cognitivos, que contribuye al control de impulsos, de la atención, del pensamiento y del comportamiento (Bausela y Luque, 2017); esta y más información relevante serán expuestas a lo largo del marco teórico. Para finalizar, se expondrá un modelo de evaluación que ha sido llevada a cabo.
Date de publication: 12-nov-2018
Collection(s) :Grado en Psicología

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.