Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8545
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRobles-Bello, Auxiliadora-
dc.contributor.authorSoriano-Laguna, María-del-Carmen-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Psicologíaes_ES
dc.date.accessioned2018-11-12T10:05:03Z-
dc.date.available2018-11-12T10:05:03Z-
dc.date.issued2018-11-12-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/8545-
dc.description.abstractEste trabajo tiene como finalidad dar a conocer como se ha llevado a cabo la evaluación del Potencial de Aprendizaje en preescolares, para conocer la relación existente entre discapacidad intelectual y/o Síndrome de Down y las Funciones Ejecutivas. Este tipo de intervención se encontraría dentro de una Atención Temprana de nivel terciario. Al hablar de las Funciones Ejecutivas hacemos referencia a aquellos procesos que involucran una intencionalidad en el control de otros procesos cognitivos, que contribuye al control de impulsos, de la atención, del pensamiento y del comportamiento (Bausela y Luque, 2017); esta y más información relevante serán expuestas a lo largo del marco teórico. Para finalizar, se expondrá un modelo de evaluación que ha sido llevada a cabo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification61es_ES
dc.subject.classification610201es_ES
dc.subject.otherpotencial de aprendizajees_ES
dc.subject.otherfunciones ejecutivases_ES
dc.subject.otheratención tempranaes_ES
dc.titleEvaluación del Potencial de Aprendizaje en preescolares con discapacidad intelectuales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Psicología

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.