Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8548
Title: ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA EL FOMENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN PRIMARIA
Authors: Fernández-Muñoz, Alba
metadata.dc.contributor.advisor: Palacios-Castro, Alejandro
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: El presente Trabajo de Fin de Grado propone como objetivo esencial, la investigación acerca de las distintas destrezas de la comprensión lectora en Educación Primaria. Trata de buscar el problema de escasez lectora de nuestros alumnos y mostrar una solución para mejorar la dificultad de ello. Por tanto, vamos a realizar una propuesta didáctica donde se pretende conseguir la interiorización del hábito lector, trabajar en el aula, en la biblioteca del centro, en la localidad, e implicar a las familias para así contemplar el trabajo desde cada una de estas áreas y globalizar la enseñanza de un modo social. Además, plantearemos un plan de mejora tanto en expresión y comprensión oral y escrita, para favorecer el resto de competencias básicas.
Issue Date: 12-Nov-2018
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.