Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8557
Title: LA COMPETENCIA SOCIOEMOCIONAL EN EL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES, EN EDUCACIÓN PRIMARIA.
Authors: Reca-Lara, Sonia
metadata.dc.contributor.advisor: Justicia-Galiano, María-José
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: Este Trabajo Fin de Grado (TFG) trata sobre la importancia de la competencia socio-emocional en el alumnado de altas capacidades, en la Educación Primaria El presente TFG, se estructura en dos partes: Una primera parte, teórica, en la que se definen conceptos (competencia socio-emocional, inteligencia, altas capacidades, modelos explicativos) y se realiza una revisión de la literatura que permita esclarecer el estado de la cuestión (autores y trabajos realizados). Una segunda parte, de proyección, propuesta o planificación didáctica, en la que, se desarrolla una propuesta didáctica para aplicarla en la etapa de educación primaria con un grupo-clase, con alumnos con altascapacidades.
Issue Date: 12-Nov-2018
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.