Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8557
Title: | LA COMPETENCIA SOCIOEMOCIONAL EN EL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES, EN EDUCACIÓN PRIMARIA. |
Authors: | Reca-Lara, Sonia |
metadata.dc.contributor.advisor: | Justicia-Galiano, María-José |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Psicología |
Abstract: | Este Trabajo Fin de Grado (TFG) trata sobre la importancia de la competencia socio-emocional en el alumnado de altas capacidades, en la Educación Primaria El presente TFG, se estructura en dos partes: Una primera parte, teórica, en la que se definen conceptos (competencia socio-emocional, inteligencia, altas capacidades, modelos explicativos) y se realiza una revisión de la literatura que permita esclarecer el estado de la cuestión (autores y trabajos realizados). Una segunda parte, de proyección, propuesta o planificación didáctica, en la que, se desarrolla una propuesta didáctica para aplicarla en la etapa de educación primaria con un grupo-clase, con alumnos con altascapacidades. |
Issue Date: | 12-Nov-2018 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.