Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8567
Title: | El papel de las familias en los Programas de Prevención de Cyberbullying: Revisión de la literatura |
Authors: | Aguilar-Merino, Estefanía |
metadata.dc.contributor.advisor: | Elipe-Muñoz, Paz |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Psicología |
Abstract: | El cyberbullying es un fenómeno actual el cual no se conoce de manera integral. Todos los agentes implicados tanto las familias como los centros educativos son esenciales para abordar esta problemática. En esta revisión de la literatura se ha querido visualizar la importancia del papel de las familias en los programas de prevención de cyberbullying. Se ha utilizado palabras clave en español y en inglés, siguiendo unos criterios de búsqueda establecidos. Tras añadir estos criterios, se han conseguido 5 estudios, los cuales, reflejan la intervención de las familias en la prevención de cyberbullying y la importancia de que sepan cómo actuar teniendo la información adecuada. Es importante destacar que hay un desconocimiento enorme respecto al tema y que es necesario fomentar la unión por parte de todos los agentes implicados para evitar que se produzca este fenómeno. |
Issue Date: | 13-Nov-2018 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado de Educación Social |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Aguilar_Merino_Estefana_TFG_Educacin_social.pdf | 627,05 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.