Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/8578
Título: Educación social y Alzheimer: ¿Es posible mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer y sus familiares a través del perfil del educador social?
Autoría: Quesada-Morales, Isabel
Dirección: Mª-Jesús, Colmenero-Ruiz
Departamento: Universidad de Jaén. Pedagogía
Resumen: En este trabajo de fin de grado hemos llevado a cabo una investigación de tipo cuantitativo, con el fin de mejorar el acompañamiento e inclusión de las personas que padecen Alzheimer y sus familiares a través del perfil del educador social. La muestra se ha diseñado a través del método de bola de nieve o muestreo por redes y consta de 58 sujetos y se llevará a cabo un análisis de tipo descriptivo. Los resultados que nos aporta dicho estudio dan relevancia a la demanda de más recursos de apoyo y de la necesidad del acompañamiento del educador social, enfatizando en la necesidad de seguir investigando.
Fecha de publicación: 13-nov-2018
Aparece en las colecciones: Grado de Educación Social

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.