Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/8578
Titre: Educación social y Alzheimer: ¿Es posible mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer y sus familiares a través del perfil del educador social?
Auteur(s): Quesada-Morales, Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Mª-Jesús, Colmenero-Ruiz
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Résumé: En este trabajo de fin de grado hemos llevado a cabo una investigación de tipo cuantitativo, con el fin de mejorar el acompañamiento e inclusión de las personas que padecen Alzheimer y sus familiares a través del perfil del educador social. La muestra se ha diseñado a través del método de bola de nieve o muestreo por redes y consta de 58 sujetos y se llevará a cabo un análisis de tipo descriptivo. Los resultados que nos aporta dicho estudio dan relevancia a la demanda de más recursos de apoyo y de la necesidad del acompañamiento del educador social, enfatizando en la necesidad de seguir investigando.
Date de publication: 13-nov-2018
Collection(s) :Grado de Educación Social

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.