Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8578
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mª-Jesús, Colmenero-Ruiz | - |
dc.contributor.author | Quesada-Morales, Isabel | - |
dc.contributor.other | Universidad de Jaén. Pedagogía | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-13T11:40:37Z | - |
dc.date.available | 2018-11-13T11:40:37Z | - |
dc.date.issued | 2018-11-13 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10953.1/8578 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo de fin de grado hemos llevado a cabo una investigación de tipo cuantitativo, con el fin de mejorar el acompañamiento e inclusión de las personas que padecen Alzheimer y sus familiares a través del perfil del educador social. La muestra se ha diseñado a través del método de bola de nieve o muestreo por redes y consta de 58 sujetos y se llevará a cabo un análisis de tipo descriptivo. Los resultados que nos aporta dicho estudio dan relevancia a la demanda de más recursos de apoyo y de la necesidad del acompañamiento del educador social, enfatizando en la necesidad de seguir investigando. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.subject.classification | 58 | es_ES |
dc.subject.other | Alzheimer | es_ES |
dc.subject.other | familiar | es_ES |
dc.subject.other | cuidador | es_ES |
dc.subject.other | educación social | es_ES |
dc.title | Educación social y Alzheimer: ¿Es posible mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer y sus familiares a través del perfil del educador social? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.audience.mediator | Universidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es_ES |
Appears in Collections: | Grado de Educación Social |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.