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dc.contributor.advisorMª-Jesús, Colmenero-Ruiz-
dc.contributor.authorQuesada-Morales, Isabel-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2018-11-13T11:40:37Z-
dc.date.available2018-11-13T11:40:37Z-
dc.date.issued2018-11-13-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/8578-
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado hemos llevado a cabo una investigación de tipo cuantitativo, con el fin de mejorar el acompañamiento e inclusión de las personas que padecen Alzheimer y sus familiares a través del perfil del educador social. La muestra se ha diseñado a través del método de bola de nieve o muestreo por redes y consta de 58 sujetos y se llevará a cabo un análisis de tipo descriptivo. Los resultados que nos aporta dicho estudio dan relevancia a la demanda de más recursos de apoyo y de la necesidad del acompañamiento del educador social, enfatizando en la necesidad de seguir investigando.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification58es_ES
dc.subject.otherAlzheimeres_ES
dc.subject.otherfamiliares_ES
dc.subject.othercuidadores_ES
dc.subject.othereducación sociales_ES
dc.titleEducación social y Alzheimer: ¿Es posible mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer y sus familiares a través del perfil del educador social?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
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