Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8586
Title: La Escuela como espacio de paz y de igualdad para la comunidad educativa desde la Educación Social.
Authors: Castillo-Martínez, Manuel-Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez-Fernández, Francisco-Luis
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: El siguiente proyecto socioeducativo se basa en el estudio previo de la cuestión mediante bibliografía del acoso escolar y sus modalidades y la relación que se establecen entre estas problemáticas y el sexismo desde una perspectiva socioeducativa desde la figura del educador social como agente esencial en estos problemas. Tras analizar la realidad sobre estos problemas, se puede observar como es un problema que cada vez se incrementa más llevándose a cabo de numerosas formas que van evolucionando con la sociedad. Es por lo que tras investigar sobre la problemática se ha reflexionado para crear una propuesta socioeducativa relacionada con las necesidades y unos objetivos correctamente formulados que den respuesta a los destinatarios del proyecto, los cuales son las familias, el profesorado del centro escolar y el propio alumnado, mediante actividades o acciones que puedan dar respuesta a lo que se plantea en dicho proyecto.
Issue Date: 13-Nov-2018
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado de Educación Social

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.