Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/8589
Título: PROYECTO DE INTERVENCIÓN PARA FOMENTAR LA AUTOESTIMA Y MOTIVACIÓN DEL COLECTIVO INMIGRANTE EN LA ASOCIACIÓN PRO-INMIGRANTES DE CÓRDOBA (APIC)
Autoría: Entrenas-Aguilera, Mª-Carmen
Dirección: López-Peláez-Casellas, Mª-Paz
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Resumen: Migrar es un proceso humano que nos hace adaptarnos a nuevas situaciones que anteriormente no hemos experimentado, haciendo así que nuestro autoestima y motivación se vean mermadas. Por esta razón, esto nos hace plantearnos la importancia de trabajar la autoestima y motivación en el colectivo inmigrante. Al dejar el país de origen y vivir en otro, a veces totalmente diferente al nuestro, nos hace cuestionarnos conceptos vitales en relación a nuestra autoestima y motivación. El objetivo principal de este proyecto es fomentar, en la medida de lo posible, una mejora en la autoestima y motivación del colectivo inmigrante. Utilizamos en este caso el arte como herramienta principal para poder cumplir el objetivo propuesto de la manera más dinámica y lúdica posible, puesto que este nos proporciona un amplio número de recursos.
Fecha de publicación: 13-nov-2018
Aparece en las colecciones: Grado de Educación Social

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.