Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8590
Title: Protocolo de detección de acoso escolar para profesionales de la educación.
Authors: Fernández-Corbacho, Juan
metadata.dc.contributor.advisor: Carmona-Cobo, Isabel
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: El acoso escolar en la actualidad está instaurado en la vida de muchos de nuestros alumnos, ya que hasta uno de cada tres, pueden llegar a sufrirlo, hay que conseguir poner el foco en los lugares menos vigilados; no sólo los espacios físicos, sino que también debemos profundizar en la estructura relacional de nuestros alumnos, conociendo esta realidad y formando parte de la propuesta de desarrollar un protocolo de identificación de acoso escolar, para que además podamos ayudar a nuestros profesionales a organizarse para optimizar el trabajo en esta área, ya que además, siguiendo los pasos mencionados, podrán contar con una información más amplia y estructurada de los casos que se consigan identificar.
Issue Date: 13-Nov-2018
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado de Educación Social

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.