Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8590
Title: | Protocolo de detección de acoso escolar para profesionales de la educación. |
Authors: | Fernández-Corbacho, Juan |
metadata.dc.contributor.advisor: | Carmona-Cobo, Isabel |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Psicología |
Abstract: | El acoso escolar en la actualidad está instaurado en la vida de muchos de nuestros alumnos, ya que hasta uno de cada tres, pueden llegar a sufrirlo, hay que conseguir poner el foco en los lugares menos vigilados; no sólo los espacios físicos, sino que también debemos profundizar en la estructura relacional de nuestros alumnos, conociendo esta realidad y formando parte de la propuesta de desarrollar un protocolo de identificación de acoso escolar, para que además podamos ayudar a nuestros profesionales a organizarse para optimizar el trabajo en esta área, ya que además, siguiendo los pasos mencionados, podrán contar con una información más amplia y estructurada de los casos que se consigan identificar. |
Issue Date: | 13-Nov-2018 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado de Educación Social |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.