Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8598
Title: | Optimización del desarrollo emocional y lingüístico en la infancia |
Authors: | González-Relaño, Raquel |
metadata.dc.contributor.advisor: | Pérez-Padilla, Javier |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Psicología |
Abstract: | Este Proyecto Fin de Grado está basado en el “Proyecto de Optimización del Desarrollo Emocional y Lingüístico”. Está dirigido a 48 niños y niñas de entre cuatro y seis años, se ha seleccionado esta etapa del ciclo vital porque optimizar el desarrollo en la infancia es muy importante para su evolución de las dimensiones biosociales, cognitivas y psicosociales. Por lo que los objetivos principales que se persiguen son: optimizar el desarrollo emocional y lingüístico en la infancia. Para conseguir llegar alcanzar los objetivos, este proyecto se llevará a cabo en el Centro Escolar con la colaboración de los padres y con el trabajo de los educadores sociales; a través de catorce actividades con una metodología activa, participativa, lúdica y dinámica. Antes de ponerlo en marcha se hará una evaluación de las necesidades de la población destinataria a través de una serie de instrumentos para ver cuáles son las necesidades reales. |
Issue Date: | 14-Nov-2018 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado de Educación Social |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Raquel_Gonzlez_Relao._Trabajo_fin_de_grado..pdf | 4,43 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.