Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8601
Title: Mejora de las habilidades sociales en los Centros de Protección de menores desde la perspectiva del Educador/a Social.
Authors: Izquierdo-Valenzuela, María-Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Carpio-Fernández, Mª-De-la-Villa
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: El presente proyecto pretende mejorar las Habilidades Sociales en los Centros de Protección de Menores desde la perspectiva del Educador/a Social. El principal objetivo de este proyecto es proporcionar habilidades que ayuden a la mejora del bienestar de los menores. Para ello, se tratará aspectos como el aumento de la calidad de las relaciones sociales, ayudando así a que los menores establezcan relaciones saludables con su entorno más próximo. También tiene como propósito formar a niños/as, capaces de solucionar sus problemas y conseguir que éstos adquieran una buena autoestima y autoaceptación.
Issue Date: 14-Nov-2018
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado de Educación Social

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.