Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8601
Title: | Mejora de las habilidades sociales en los Centros de Protección de menores desde la perspectiva del Educador/a Social. |
Authors: | Izquierdo-Valenzuela, María-Isabel |
metadata.dc.contributor.advisor: | Carpio-Fernández, Mª-De-la-Villa |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Psicología |
Abstract: | El presente proyecto pretende mejorar las Habilidades Sociales en los Centros de Protección de Menores desde la perspectiva del Educador/a Social. El principal objetivo de este proyecto es proporcionar habilidades que ayuden a la mejora del bienestar de los menores. Para ello, se tratará aspectos como el aumento de la calidad de las relaciones sociales, ayudando así a que los menores establezcan relaciones saludables con su entorno más próximo. También tiene como propósito formar a niños/as, capaces de solucionar sus problemas y conseguir que éstos adquieran una buena autoestima y autoaceptación. |
Issue Date: | 14-Nov-2018 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado de Educación Social |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.