Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8617
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez-Ferra, Miguel-
dc.contributor.authorOrtiz-Peralta, Alba-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2018-11-14T10:18:58Z-
dc.date.available2018-11-14T10:18:58Z-
dc.date.issued2018-11-14-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/8617-
dc.description.abstractEste trabajo responde a una revisión bibliográfica sobre la importancia de Educadores Sociales en los centros escolares. En esta revisión, veremos que esta figura profesional es muy importante tanto en centros educativos como con el resto de la comunidad, ya que son agentes activos que promueven cambios dentro de distintos colectivos que conforma una sociedad. Además, revisaremos las funciones y competencias que estos deberán poner en práctica a la hora de intervención con grupos e individuos, analizando el contexto en el que están trabajando y detectando las necesidades de los individuos para ajustarse a ellos y actuar adecuadamente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification580204es_ES
dc.subject.otherEducadores Socialeses_ES
dc.subject.otherimportancia de los educadores/ases_ES
dc.subject.othercentros educativoses_ES
dc.subject.otherfuncioneses_ES
dc.subject.othercompetenciases_ES
dc.titleRevisión bibliográfica sobre la importancia del Educador Social en los centros escolareses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado de Educación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ortiz_Peralta_Alba_TFG_Grado_Educacin_Social.pdf383,85 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.