Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8622
Title: | Intervención con familias con enfermos de Alzheimer, desde la Educación Social. |
Authors: | Rodríguez-Rabadán-Gómez-Pimpollo, María |
metadata.dc.contributor.advisor: | Luis-Rodríguez, Francisco |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Psicología |
Abstract: | Este trabajo se ha centrado en la enfermedad de Alzheimer y cómo afecta a las personas mayores y sus familias. Su idea central es mejorar la calidad de vida de los afectados y de sus familiares, ya que creemos que es un problema que afecta a día a hoy a más población. Para conseguirlo, hemos estudiado las necesidades que existen en este grupo social y vamos a ejercitar la memoria y los procesos cognitivos de las personas mayores con la involucración de los familiares más cercanos a través de una serie de actividades, con el propósito de ralentizar la enfermedad, a través de una metodología activa-participativa. Las evaluaciones que realicemos nos ayudarán a visualizar los objetivos alcanzados, las dificultades que puedan existir y los cambios que debemos hacer. Pensemos ¿Es una problemática que se debe atajar? |
Issue Date: | 14-Nov-2018 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado de Educación Social |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.