Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8625
Title: | Menores. Discapacidad, familia y contexto escolar. |
Authors: | Ruiz-García, Sara-Aída |
metadata.dc.contributor.advisor: | Rodríguez-Fernández, Francisco-Luis |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Psicología |
Abstract: | El concepto discapacidad se encuentra integrado en nuestra sociedad actual. Es por ello, que nuestra revisión bibliográfica está centrada en el tema de menores con discapacidad, pero, tampoco nos tenemos que olvidar de la familia y del contexto escolar. Por lo tanto, este trabajo tiene como objetivo la búsqueda y recogida de información sobre los distintos conceptos abordados con anterioridad. Además, en el transcurso de la investigación han aparecido temas complementarios que por su importancia hemos considerado oportunos incluirlos en el presente trabajo. Hermanos de menores con discapacidad y menores con diversidad funcional dentro del contexto escolar. Para conseguir los resultados más óptimos, hemos hecho hincapié, por una parte, en el progreso de la discapacidad, los menores con discapacidad, la familia y el colegio y, por otra, en los sentimientos y emociones que presentan tanto las familias como de los individuos con discapacidad o diversidad funcional. |
Issue Date: | 14-Nov-2018 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado de Educación Social |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.