Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/8630
Título: EL FRACASO ESCOLAR EN LA COMUNIDAD GITANA
Autoría: González-Fuentes, Andrea
Dirección: Pérez-Navío, Eufrasio
Departamento: Universidad de Jaén. Pedagogía
Resumen: En este Trabajo Fin de Grado se desarrolla una propuesta de un proyecto de intervención, cuyo objetivo es analizar la situación del fracaso escolar en la comunidad gitana. Lo que se pretende con este trabajo es que los niños y niñas aprendan de una manera más dinámica las materias educativas, como por ejemplo mediante juegos, el deporte y la tecnología. El proyecto se llevara a cabo durante dos meses, abril y mayo, a través de siete sesiones con diferentes actividades para que ellos muestren interés en las materias educativas, y estén más atentos y participativos aprendiendo de una forma diferente. Los resultados esperados serán que los niños y niñas gitanas no abandonen el colegio a temprana edad y puedan tener un mínimo de estudios
Fecha de publicación: 14-nov-2018
Aparece en las colecciones: Grado de Educación Social

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.