Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/10953.1/8630
Titre: | EL FRACASO ESCOLAR EN LA COMUNIDAD GITANA |
Auteur(s): | González-Fuentes, Andrea |
metadata.dc.contributor.advisor: | Pérez-Navío, Eufrasio |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Pedagogía |
Résumé: | En este Trabajo Fin de Grado se desarrolla una propuesta de un proyecto de intervención, cuyo objetivo es analizar la situación del fracaso escolar en la comunidad gitana. Lo que se pretende con este trabajo es que los niños y niñas aprendan de una manera más dinámica las materias educativas, como por ejemplo mediante juegos, el deporte y la tecnología. El proyecto se llevara a cabo durante dos meses, abril y mayo, a través de siete sesiones con diferentes actividades para que ellos muestren interés en las materias educativas, y estén más atentos y participativos aprendiendo de una forma diferente. Los resultados esperados serán que los niños y niñas gitanas no abandonen el colegio a temprana edad y puedan tener un mínimo de estudios |
Date de publication: | 14-nov-2018 |
Collection(s) : | Grado de Educación Social |
Fichier(s) constituant ce document :
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
Ce document est protégé par copyright |
Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.