Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8630
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez-Navío, Eufrasio-
dc.contributor.authorGonzález-Fuentes, Andrea-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2018-11-14T12:00:01Z-
dc.date.available2018-11-14T12:00:01Z-
dc.date.issued2018-11-14-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/8630-
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se desarrolla una propuesta de un proyecto de intervención, cuyo objetivo es analizar la situación del fracaso escolar en la comunidad gitana. Lo que se pretende con este trabajo es que los niños y niñas aprendan de una manera más dinámica las materias educativas, como por ejemplo mediante juegos, el deporte y la tecnología. El proyecto se llevara a cabo durante dos meses, abril y mayo, a través de siete sesiones con diferentes actividades para que ellos muestren interés en las materias educativas, y estén más atentos y participativos aprendiendo de una forma diferente. Los resultados esperados serán que los niños y niñas gitanas no abandonen el colegio a temprana edad y puedan tener un mínimo de estudioses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification580204es_ES
dc.subject.otherfracaso escolares_ES
dc.subject.othercomunidad gitanaes_ES
dc.subject.otherdinámicaes_ES
dc.subject.othermaterias educativases_ES
dc.titleEL FRACASO ESCOLAR EN LA COMUNIDAD GITANAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado de Educación Social

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.