Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8630
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pérez-Navío, Eufrasio | - |
dc.contributor.author | González-Fuentes, Andrea | - |
dc.contributor.other | Universidad de Jaén. Pedagogía | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-14T12:00:01Z | - |
dc.date.available | 2018-11-14T12:00:01Z | - |
dc.date.issued | 2018-11-14 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10953.1/8630 | - |
dc.description.abstract | En este Trabajo Fin de Grado se desarrolla una propuesta de un proyecto de intervención, cuyo objetivo es analizar la situación del fracaso escolar en la comunidad gitana. Lo que se pretende con este trabajo es que los niños y niñas aprendan de una manera más dinámica las materias educativas, como por ejemplo mediante juegos, el deporte y la tecnología. El proyecto se llevara a cabo durante dos meses, abril y mayo, a través de siete sesiones con diferentes actividades para que ellos muestren interés en las materias educativas, y estén más atentos y participativos aprendiendo de una forma diferente. Los resultados esperados serán que los niños y niñas gitanas no abandonen el colegio a temprana edad y puedan tener un mínimo de estudios | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.subject.classification | 580204 | es_ES |
dc.subject.other | fracaso escolar | es_ES |
dc.subject.other | comunidad gitana | es_ES |
dc.subject.other | dinámica | es_ES |
dc.subject.other | materias educativas | es_ES |
dc.title | EL FRACASO ESCOLAR EN LA COMUNIDAD GITANA | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.audience.mediator | Universidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es_ES |
Appears in Collections: | Grado de Educación Social |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.