Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/8639
Titre: PLICKERS, CLASSDOJO Y GOOGLE FORM EN LA REALIDAD DEL AULA
Auteur(s): Gimeno-Garzón, Andrés-Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Ortega-Tudela, Juana-María
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Résumé: En el presente trabajo se realiza una utilización didáctica acerca de los beneficios que tienen el uso de Plickers, ClassDojo y los formularios de Google en el día a día de las aulas de Educación Primaria. La educación se presenta como un instrumento destinado a responder a las necesidades y las demandas sociales que la sociedad del siglo XXI se plantea. Dentro de esto, las TIC representan un punto fundamental de adaptación a la realidad escolar y humana, por lo que la necesidad de inclusión en la escuela es clave con el fin de otorgar a los discentes los recursos adecuados para su desarrollo integral como miembros de la sociedad en la que viven. Para ello, en la justificación teórica se analizan qué son las Tecnologías de la Información y la comunicación, su implantación en la sociedad de la información, qué características y ventajas tienen en el aula, así como la importancia que tienen dentro del currículum de primaria y el rol que los profesores juegan ante su incorporación para conseguir futuros emprendedores.
Date de publication: 23-nov-2018
Collection(s) :Grado en Educación Primaria (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.