Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8641
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJuana-Mª, Ortega-Tudela-
dc.contributor.authorJiménez-Jaén, Rocío-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2018-11-23T11:33:41Z-
dc.date.available2018-11-23T11:33:41Z-
dc.date.issued2018-11-23-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/8641-
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende diseñar una propuesta didáctica para mejorar las competencias emocionales del alumnado del Tercer Ciclo de Educación Primaria. Su objetivo es poder dar una visión de los beneficios de la educación emocional a través de las TIC en el desarrollo de la personalidad integral del alumnado. Para comenzar, se realiza un marco teórico acerca de los conceptos para trabajar la educación emocional, tales como conciencia emocional, regulación emocional, autonomía emocional, competencia social y competencia para la vida y el bienestar. Seguidamente, se explica la contribución que tienen las TIC en el sistema educativo actual y como pueden mejorar el aprendizaje significativo. Y finalmente, se incorporarán tareas didácticas con el fin de desarrollar habilidades emocionales y sociales en el alumnado de Tercer Ciclo de Educación Primaria.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification33es_ES
dc.subject.otherEducación emocionales_ES
dc.subject.othercompetencias emocionaleses_ES
dc.subject.otherTecnologías de la Información y la comunicación (TIC)es_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otheruso educativo de las TICes_ES
dc.titleEducación emocional a través de las T.I.C. en el Tercer Ciclo de Educación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.