Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8759
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVILLANUEVA ROA, JUAN DE DIOS-
dc.contributor.authorLEDESMA HERRERA, MARILUZ-
dc.date.accessioned2019-01-08T09:13:03Z-
dc.date.available2019-01-08T09:13:03Z-
dc.date.issued2018-11-05-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/8759-
dc.description.abstract[ES]El presente trabajo tiene como principal objetivo repasar diferentes conceptos relevantes dentro de las Nuevas Tecnologías; analizar diferentes recursos TIC para concienciarnos de la cantidad de herramientas que existen en la red para la enseñanza de ELE; y, por último, describir un ejemplo de propuesta didáctica con todos y cada uno de sus componentes, haciendo especial hincapié en el uso de recursos TIC.es_ES
dc.description.abstract[EN] The main objective of this project is to review different relevant concepts within the New Technologies; analyse different ICT resources to raise awareness of the number of tools that exist in the network for spanish teaching; and finally, to describe an example of a didactic proposal with each of its components, with special emphasis on the use of ICT resources.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.classification570111es_ES
dc.subject.otherEnseñanza de lenguases_ES
dc.subject.otherTeaching of languagees_ES
dc.titleLAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Univer. Lengua Española y Literatura: Investigación y Aplicaciones Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LedesmaHerreraMariluz_TFM_1718.pdf1,04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright