Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8767
Title: La enseñanza del español como lengua extranjera: una propuesta didáctica centrada en el imperfecto.
Authors: Quero Criado, Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Felíu Arquiola, Elena
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: [ES] En este TFM realizamos, en primer lugar, una breve revisión bibliográfica sobre la caracterización gramatical del pretérito imperfecto del indicativo y su enseñanza en el aula de ELE. En segundo lugar, presentamos una propuesta didáctica destinada a aprendices de nivel A2 del español en la que se determinan los elementos curriculares que los alumnos deben desarrollar y se diseña una serie de actividades que permiten trabajar este tiempo verbal y alcanzar los objetivos marcados en esta propuesta.
[EN] In this TFM we carry out, first of all, a brief bibliographical review about grammatical characterization of the imperfect of the indicative and its teaching in the ELE classroom. Secondly, we present a didactic proposal to learners of level A2 of the Spanish in which are determined the curricular elements that students should developed and designed a series of activities that allow you to work this verbal time and to reach the objectives marked in this proposal.
Keywords: Especialidad de Español como Lengua Extranjera
Issue Date: 10-Oct-2018
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Máster Univer. Lengua Española y Literatura: Investigación y Aplicaciones Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QueroCriadoAntonio_TFM_1718.pdf524,41 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright