Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/10953.1/8767
Titre: | La enseñanza del español como lengua extranjera: una propuesta didáctica centrada en el imperfecto. |
Auteur(s): | Quero Criado, Antonio |
metadata.dc.contributor.advisor: | Felíu Arquiola, Elena |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Résumé: | [ES] En este TFM realizamos, en primer lugar, una breve revisión bibliográfica sobre la caracterización
gramatical del pretérito imperfecto del indicativo y su enseñanza en el aula de ELE. En segundo lugar,
presentamos una propuesta didáctica destinada a aprendices de nivel A2 del español en la que se determinan los elementos curriculares que los alumnos deben desarrollar y se diseña una serie de actividades que permiten trabajar este tiempo verbal y alcanzar los objetivos marcados en esta propuesta. [EN] In this TFM we carry out, first of all, a brief bibliographical review about grammatical characterization of the imperfect of the indicative and its teaching in the ELE classroom. Secondly, we present a didactic proposal to learners of level A2 of the Spanish in which are determined the curricular elements that students should developed and designed a series of activities that allow you to work this verbal time and to reach the objectives marked in this proposal. |
Mots-clés: | Especialidad de Español como Lengua Extranjera |
Date de publication: | 10-oct-2018 |
Editeur: | Jaén: Universidad de Jaén |
Collection(s) : | Máster Univer. Lengua Española y Literatura: Investigación y Aplicaciones Profesionales |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
QueroCriadoAntonio_TFM_1718.pdf | 524,41 kB | Adobe PDF | ![]() Voir/Ouvrir |
Ce document est protégé par copyright |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons