Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/8767
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Felíu Arquiola, Elena | - |
dc.contributor.author | Quero Criado, Antonio | - |
dc.contributor.other | Universidad de Jaén. Filología Española | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-01-08T10:03:09Z | - |
dc.date.available | 2019-01-08T10:03:09Z | - |
dc.date.issued | 2018-10-10 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10953.1/8767 | - |
dc.description.abstract | [ES] En este TFM realizamos, en primer lugar, una breve revisión bibliográfica sobre la caracterización gramatical del pretérito imperfecto del indicativo y su enseñanza en el aula de ELE. En segundo lugar, presentamos una propuesta didáctica destinada a aprendices de nivel A2 del español en la que se determinan los elementos curriculares que los alumnos deben desarrollar y se diseña una serie de actividades que permiten trabajar este tiempo verbal y alcanzar los objetivos marcados en esta propuesta. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this TFM we carry out, first of all, a brief bibliographical review about grammatical characterization of the imperfect of the indicative and its teaching in the ELE classroom. Secondly, we present a didactic proposal to learners of level A2 of the Spanish in which are determined the curricular elements that students should developed and designed a series of activities that allow you to work this verbal time and to reach the objectives marked in this proposal. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Jaén: Universidad de Jaén | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Especialidad de Español como Lengua Extranjera | es_ES |
dc.subject.classification | 5701 | es_ES |
dc.subject.classification | 5705 | es_ES |
dc.subject.classification | 5701.11 | es_ES |
dc.subject.other | Lingüística aplicada | es_ES |
dc.subject.other | Applied linguistics | es_ES |
dc.subject.other | Lingüística sincrónica | es_ES |
dc.subject.other | Synchronic linguistics | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza de lenguas | es_ES |
dc.subject.other | Teaching of languages | es_ES |
dc.title | La enseñanza del español como lengua extranjera: una propuesta didáctica centrada en el imperfecto. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.audience.mediator | Universidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgrado | es_ES |
Appears in Collections: | Máster Univer. Lengua Española y Literatura: Investigación y Aplicaciones Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
QueroCriadoAntonio_TFM_1718.pdf | 524,41 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License