Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8767
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFelíu Arquiola, Elena-
dc.contributor.authorQuero Criado, Antonio-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Españolaes_ES
dc.date.accessioned2019-01-08T10:03:09Z-
dc.date.available2019-01-08T10:03:09Z-
dc.date.issued2018-10-10-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/8767-
dc.description.abstract[ES] En este TFM realizamos, en primer lugar, una breve revisión bibliográfica sobre la caracterización gramatical del pretérito imperfecto del indicativo y su enseñanza en el aula de ELE. En segundo lugar, presentamos una propuesta didáctica destinada a aprendices de nivel A2 del español en la que se determinan los elementos curriculares que los alumnos deben desarrollar y se diseña una serie de actividades que permiten trabajar este tiempo verbal y alcanzar los objetivos marcados en esta propuesta.es_ES
dc.description.abstract[EN] In this TFM we carry out, first of all, a brief bibliographical review about grammatical characterization of the imperfect of the indicative and its teaching in the ELE classroom. Secondly, we present a didactic proposal to learners of level A2 of the Spanish in which are determined the curricular elements that students should developed and designed a series of activities that allow you to work this verbal time and to reach the objectives marked in this proposal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEspecialidad de Español como Lengua Extranjeraes_ES
dc.subject.classification5701es_ES
dc.subject.classification5705es_ES
dc.subject.classification5701.11es_ES
dc.subject.otherLingüística aplicadaes_ES
dc.subject.otherApplied linguisticses_ES
dc.subject.otherLingüística sincrónicaes_ES
dc.subject.otherSynchronic linguisticses_ES
dc.subject.otherEnseñanza de lenguases_ES
dc.subject.otherTeaching of languageses_ES
dc.titleLa enseñanza del español como lengua extranjera: una propuesta didáctica centrada en el imperfecto.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Univer. Lengua Española y Literatura: Investigación y Aplicaciones Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QueroCriadoAntonio_TFM_1718.pdf524,41 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright