Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/8774
Title: Propuesta didáctica: Itinerario literario y cultural en la ciudad de Granada
Authors: Ruiz-Molina, Sofía Socorro
metadata.dc.contributor.advisor: Arriaga Agrelo, Nicolás
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: [ES] Este trabajo desarrolla una propuesta de innovación docente con la intención de captar la atención de nuestros alumnos de ELE dejando a un lado las metodologías clásicas. Trabajaremos un itinerario didáctico tecnológico basado en las rutas del célebre libro Poeta en Granada, Paseos con Federico García Lorca escrito por Ian Gibson. El principal objetivo de este itinerario es hacer una inmersión lingüística y cultural a un grupo de alumnos de ELE a través del Patrimonio cultural y literario de la ciudad de Granada. Además, trabajaremos algunos temas culturales sobre la ciudad de Granada a través de una Webquest diseñada a tal efecto.
[EN] This paper develops an innovative educational project aimed to grab our student’s attention leaving aside the use of traditional methodologies. We will use a technological and educational route based on the routes extracted from the book Poeta en Granada, Paseos con Federico García Lorca, written by Ian Gibson. The main objective of this project is to make a linguistic and cultural immersion to a group of ELE students through the cultural and literary heritage of the city of Granada. In addition, we will work on some cultural issues about the city of Granada through a Webquest designed for that purpose.
Keywords: Enseñanza de español como Lengua extranjera
Issue Date: 7-Nov-2018
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Máster Univer. Lengua Española y Literatura: Investigación y Aplicaciones Profesionales

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright